la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.8.06

Transformers The Movie

Publicado por madame web |

Resulta que ahora uno de mis mas asiduos lectores es el joven Twin the Blue y cada vez que me lo encuentro en msn me pregunta: -"Ya actualizaste? "...lo peor de todo es que jamas deja ni un comentario ni nada...pero bueno asi son los hermanos.
Ayer vi el corto de la pelicula de los Transformers, ojala sea buenisima, para no defraudar a mi niña interior.
No hay mucha inspiracion ultimamente, la verdad ando como tristonga, quien diria que iba a extrañar el tren de vida de ser Jefa Maxima (e)...pero si, lo extraño!
Conoci a Sarita, la hija del Davitto...que niña tan linda, despierta, simpatica...asi si me gustan los niños...Davitto le enseño donde queda el pupo...jajaja

2 comentarios :

Anónimo dijo...

hay que enseñarle al hermanito el maravillos mundo del RSS ;)

Kamikaze dijo...

jajajajaja

siempre me ha parecido muy bueno eso del pupo