la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

21.8.06

Tunel del Tiempo III

Publicado por madame web |


Hoy no pensaba publicar nada pero a pedido del joven Twin the Blue y en un ataque de nostalgia vuelvo con este Tunel del Tiempo.
Ayer me acorde del Cal-C-Tose y de ahi se desprendieron una serie de recuerdos...es bueno este ejercicio de la memoria.
Mis hermanos tenian relojes de los Transformers, de esos que se convertian en un pequeño robot...años despues volvi a ver uno en la casa del joven Noctemblue...yo siempre quise uno pero creo que jamas me lo compraron...bueno yo tenia mis cuadernos de los Transformers.

No se porque razon mis hermanos y yo nos la pasabamos metidos en el area cultural del Banco de la Republica en Pasto, se que antes de que nada funcionara en los edificios del complejo bancario yo jugue por todas partes, me acuerdo mucho del olor de los edificios, de las puertas de madera gigantes y las barandas de las escaleras...en el area cultural la sala infantil era mi preferida, ahi conoci a Tin Tin y a su perro Milu, creo que mas de una vez me dormi en la sala de musica...en esos deliciosos muebles.
Wow hay muchas cosas para recordar y para contar...las carreras de bicicletas, los juegos a los Magnificos, las excursiones al bosque de enfrente....pero eso se queda para despues.

2 comentarios :

insómnico dijo...

Lo malo no era dormirse (¡son tan cómodos esos sillones!) sino que lo despertara a uno el señor encargado con cara de indignación. Claro que más me la pasaba en la sala infantil, pero en esa época tenía ojos para solo una niña y por eso de vos no me acuerdo.

alcabanzo dijo...

cAL c TOSE!!! Uf. AEso stá peor que Uniplay!!!
Chao