la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

30.8.06

¿La Antropologia dentro de la vida Cristiana?

Publicado por madame web |

Me van a decir a mi que TODOS los curas parrocos, los encargados de dar la catequesis, estan EDUCADOS para practicar la ANTROPOLOGIA DENTRO DE LA VIDA CRISTIANA (palabras de Monseñor Hector Gutierrez) jajajaja!!!!!
Ni yo que estudie en un colegio de curas, de curas medianamente educados, vi la antropologia dentro de la vida cristiana...si no, que diga algo el joven Twin the Blue.
Sera que educando gente temerosa de Dios lograra la iglesia reducir los indices de embarazos no deseados, de enfermedades sexuales, de violaciones y de violencia intrafamiliar?
Insisto, cuando uno obra amparado por la ley y la Constitucion como diablos puede uno convertirse en un delincuente?
Vivimos, gracias a dios, en un pais donde existe la libertad de cultos, un pais que ha sido reconocido como pluricultural y multietnico, a quien le importa lo que diga el Vaticano? y si hay gente a la que le importe pues que acoja los mandatos de la iglesia y que coma callada!!
Que dejen a los niños ser niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

A mi lo que me impresiona es que apesar de la epoca en la que vivimos, en la que el mundo realmente es un pañuelo, en el que las opiniones pueden ser transmitidas a cualquier punto del mundo y que ese "oscurantismo" de la inquisicion deberia estar ya superado, se vean cosas como las excomulgaciones. Es irrisorio que la iglesia lo siga utilizando como amenaza y peor aun que haya gente que se lo crea.
Att TwinTheBlue