la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

29.8.06

Qué ya no se acabo el Concordato?

Publicado por madame web |

Todavia existe gente sobre la faz de la tierra a la que le importe lo que opinen en el Vaticano?
Me parece totalmente anacronica la posicion de la Iglesia frente al aborto y los metodos anticonceptivos, bueno, cada cual puede pensar lo que quiera...pero amenazar a los miembros de las Altas Cortes con excomulgarlos porque no siguen los parametros de la Santa Madre Iglesia? Excomulgar a los medicos que lo unico que hicieron fue devolverle la calidad de vida a esa niña?
Menos mal que en este pais se acabo en concordato, porque si no ahi si estariamos mas jodidos....y como es que hay gente que tiene todooooooo el tiempo del mundo para perder parandose frente a un hospital a arengar a las masas??
Me pareceria el colmo que las Altas Cortes se dejen intimidar por un señor alla en la ñoña (Vaticano) que amenaza con excomulgarlos, donde esta la autonomia de cada pais? Por que este señor no va a joder a E.E.U.U? o mejor aun, por que no arma otra cruzada para combatir a los infieles? sarracenos?
Hay que ver que todavia existe gente ridicula en este mundo.

  • Pd. Tal vez parte de mi indignacion se deba al manejo que le han dado los medios a este caso en particular. Seguramente no sera la primera niña que violo su padrastro pero si fue el chivo expiatorio para que se diera toda esta polemica. Yo estoy a favor del aborto sin importar si es o no un caso especial. Me parece que tambien deberian respetar el derecho a elegir...y no hay iglesia que valga a la hora de decidir sobre tu futuro.

2 comentarios :

insómnico dijo...

Tal vez yo soy alguno de esos ridículos que aún existen, pero ese no es el punto. El punto es que si hay algún señor de las Altas Cortes que siente que se puede intimidar con esas amenazas entonces ese señor debería declararse impedido; objeción de conciencia que llaman. Yo creo que para ellos está muy clara la frase: al césar lo que es del césar. Tal vez la indignación provenga del hecho de que la Iglesia Católica trate de influir en las decisiones de las cortes, pero resulta que esas decisiones (espero) están basadas en las leyes y la constitución, no en las opiniones de la Iglesia (o el partido liberal, o las farc o lo que sea), por eso es que no veo a qué viene la indignación.

En mi humilde opinión.

Pipe Toro dijo...

A mi me parece que si el vaticano tiene tanto poder de convocatoria, deberian tambien darle las altas cortes, voz y voto a los fans de britni...mira que ellos son muchos también.
No se, a mi me parece.