la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

28.8.06

Que paso con el Güimpi??

Publicado por madame web |

Para mis amigos de la Nacho
Al principio crei que la habian cerrado temporalmente por mantenimiento, pero con el pasar de los dias me he dado cuenta que el cierre del Güimpi es definitivo.
No es que fuera la mejor cafeteria de la universidad, ni la mas barata, pero se convirtio en un icono de la Nacho.
Aunque solo la utilizara como sitio de encuentro, pasar la lluvia, esperar a cuenteros, admirar al mesero - mesera que le caia a mis amigos mas homofobicos, comer arroz con leche....
Hay que admitir que con el paso de tiempo dejo de ser solo una cafeteria para convertirse en un local multitasking porque uno podia coseguir desde un instalador de autocad hasta un tinto.
Que lastima que ahora tambien nos hayamos dejado quitar el Güimpi....me pregunto que sera lo proximo que cerrara la administracion de la U.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo no sé hasta que punto haya sido una tiránica y autoritaria decisión de la burgesía que dirige el establecimiento, o una decisión comercial (de los dueños o de la administración) basada en que un negocio se pone para generar utilidades. No se hasta que punto la nostalgia y los recuerdos sean razones válidas para mantener abierto un negocio que no es rentable, ni mucho menos que los clientes puedan exigir (con pedrea incluida, por tradición) que se continúe. De pronto que los gringos se vayan de Grenada, de Afganistan o del Putumayo ... ok, eso tampoco.

(yo aquí de abogado del diablo, sin saber ni que existía un wimpy en la nacional, ni mucho menos que ya no estaba)