la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

27.8.06

Wbs.net

Publicado por madame web |

Hace muchos años, por alla en el tiempo en el que se decia: "El Icq no es un programa, es una bendicion"...exisitia un primitivo chat llamado Wbs.net, cada vez que tenia acceso a un computador con internet, o sea cada vez que habia uno libre en la Nacho, me metia a este chat.
Ahi conoci a dos de mis mejores amigos...El Juje y don Davitto...Davitto ya salio de la virtualidad y somos reamigos...pero el Juje sigue siendo amigo mio de añosss pero aun no lo conozco.
Vive en Jujuy - Argentina, y hace pocos dias hable con él de nuevo...me dio mucha alegria y espero verlo pronto por aca en Colombia.
Cuando yo estaba en Noruega sus mails le daban un poco de calor y alegria a mi alma...jamas dejo que me rindiera en mi proyecto de viajar y siempre tuvo palabras de aliento para mi.
Lo quiero mucho...por cosas del destino la Jefa lo conocio en Cordoba - Argentina...pero yo sigo manteniendolo como un amigo virtual.
Un saludito Juje....te espero pronto por aca.

0 comentarios :