la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

12.9.06

Castillos de cristal

Publicado por madame web |

Ayer en el sitio donde estabamos el joven Noctemblue y yo solo se escuchaba musica en español (por eso adoro ir al ?) y muchas canciones hacen parte de la banda sonora de mi vida....mas que todo de mi vida de colegio, por alla cuando todavia vivia en Pasto y mis papas estaban casados...esa es una buena medida de tiempo....o sea, hace años!!!!! Silvio Rodriguez hace parte importantisima de mi vida y ayer al oir una cancion de él, Te Amare, me puse un tanto triste...un tanto pensativa...es raro que la memoria auditiva te transporte tan rapido en el tiempo. No puedo decir que odio a la persona en la cual pense ayer con esa cancion, porque yo no odio a nadie, me parece que odiar es darle a la gente demasiada importancia...y esa clase de gente no merece ser importante en mi vida...bueno aclaro, es importante porque me ayudo un poco a ser como soy ahora, pero tampoco me voy a morir sin él...es mas...NO ME MORI! Como le dije al joven Noctemblue ayer, cuando las cosas terminaron con esta persona como que desperte, reaccione, la burbuja se estallo....y abri los ojos! y "...mis fabulas de amor, se fueron desvaneciendo como pompas de jabon..." Pero no hay nada de que arrepentirse, ni nada por lo cual llorar...sigo fantaseando y soñando...que es lo realmente importante....no????

1 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Se te nota un poco deprimida, no se, la verdad diría que un poco nostálgica, eso sucede cuando uno se pone a recordar cosas de su pasado; algo así me sucede cuando llego a mi natal Bogota. Entre otras, gracias por tu visita a mi "chuzo". Y arriba ese animo (con águila roja).