la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

14.9.06

Y nos fuimos de fiesta

Publicado por madame web |

Llegue ayer a la tierrita...18 horas de viaje...casi que no llego....bueno señores a trabajar se dijo.
Hoy comienzan las Fiestas de la Virgen de las Lajas...para alla voy, el lunes me voy para Quito mismo, asi que toca sacar el pasado judicial mañana porque el mio se vencio.
El sabado salida de campo para empezar a alimentar la base de datos sobre el camino (Qhapaq Ñan)...claro que tambien hay Catedra Carnaval, asi que el sabado sera un dia duro.
Hoy tambien es el lanzamiento del Carnaval, demonios, hay muchas cosas para hacer hoy, pero estoy contenta...me levante esta mañana y vi al taita Galeras...eso me pone feliz...que buen paisaje!!!!

1 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Buen viento y buena mar en sus recorridos Madame, y si hay foticos del santuario (version suya) se le agradece, por aqui tambien en lo que se le pueda servir.