la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

17.9.06

De los amigos

Publicado por madame web |

Apenas llegue a la tierrita me esperaba, ademas de mi familia, Anita! una mujer que puedo decir se encuentra en el selecto grupo de mis amigas.

Cuando conoci a Anita, ella estudiaba ciencias politicas en la nacho y yo, como es bien sabido por todos, estudiaba derecho en la nacho tambien, congeniamos inmediatamente y comenzamos una amistad que a pesar de la distancia, los amores, los desamores, los chismes, la POLITICA (ella si es un ser super politico), los hijos (los de ella), los desacuerdos, los trabajos, la universidad, la ingratitud y un monton de cosas que influyen en una relacion sigue intacta...es mas, creo que ha mejorado con el tiempo.
En estos dias no he dormido casi nada porque nos quedamos hasta las 3 de la mañana echando carreta, hablando, confesandonos, actualizando agenda (como dirian por ahi mis amigos)....y ahora como antes, puedo decir que ella es una MUJER fantastica, que ahora descubri que somos demasiado parecidas....es una amiga de esas que uno lleva en el alma.
Aclaro!!!! ojo!!! no es que ella y yo hablemos todos los dias, es mas, pasan meses y años sin que nos veamos, si nos encontramos por msn casi no hablamos...pero yo se que ese sentimiento esta ahi! que es lo que a mi realmente me importa. Pase unos dias maravillosos....y como ella me dijo, este viaje nos lo debiamos desde hace muchos años.
A veces pienso que no soy la mejor amiga con mis amigos, porque los critico, les doy leña, les doy palo, los abandono, los estrello contra el mundo, puedo vivir sin ellos....pero eso no quiere decir que no los ADORE! y los AME!...espero que ellos, los que casi no leen este blog, entiendan eso...aunque no lo lean...jijiji

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Si te conocen bien... de hecho que lo saben! Con los amigos las palabras a veces sobran... aunque es necesario, de vez en cuando, decirlas cierto?

Lindo post! Me hizo recordar mucho a mis amigos.

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Gracias por recordarme quienes son mis amigos (porque conocidos hay muchos), espectacular post, en serio que gracias.

dr. jekyll y mr. hyde dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.