la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

3.9.06

Dicen los que saben...

Publicado por madame web |

Hoy la Jefa me dijo que si participaba en un concurso de Universia sobre anecdotas de viaje, luego lei en el Tiempo sobre un campesino de La Ceja (Antioquia) que se va hasta la isla de Baru por agua de mar para que sus conciudadanos la beban como medicina, tambien lei por ahi que no encuentran la escultura ganadora del Salon Nacional de Artistas de 1950...siempre me ha gustado el ejercicio de la memoria, creo que por eso adoro Big Fish (El Gran Pez)...al comienzo me aburrian todas las historias de mi papá (Balin), jamas le crei que habia un leon sin dientes que se paseaba por Pasto a lado de su amo, las historias del Capitan Apure, el odio acerrimo que le profesaba el cura Alvarez por ser "de izquierda", que lo secuestraron para casarlo en la iglesia de Las Lajas...
Creo que por eso comenzare a contar todas esas historias que alguna vez me conto Balin, Don Ricardo, Don Feliz, la Jefa...toda mi familia que gracias a dios tiene un ejercicio de la memoria hipnotico.

1 comentarios :

SrFiasco dijo...

Veee, casualmente iba a sugerirte que las contaras, que prometen, pero según veo lo vas a hacer. Genial.