la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

3.9.06

Domingo 8:00 p.m.

Publicado por madame web |

Estoy viendo en Cinemax "La Sonrisa de la Mona Lisa", sera tan cierto que a medida que la mujer fue adquiriendo libertad lo hizo su propio cerebro? Se que tengo madre, tuve abuela, tengo tias, nanas y que a cada una de estas mujeres de mi vida las criaron de manera distinta, pero JAMAS me han dicho, sugerido, insinuado, que haya algo en la vida que me quede grande...tal vez a mi abuela no le gusto que me haya "chuzado la boca", como dijo ella el dia que vio mi piercing, o, se escandalizo cuando me "visitaba un hombre mayor"...pero nunca me relego a una cocina o algo por el estilo. Si, tengo delirios de grandeza, la mayoria de la veces, casi no tengo amigas por considerar sus posiciones completamente estupidas, odio las niñas que parecen quebradizas... Que prefiere usted querido lector? una idiota, descerebrada pero bella o una inteligente, conversadora, lectora mujer??

4 comentarios :

Pipe Toro dijo...

Yo prefiero una bella lectora descerebrada.

Anónimo dijo...

De esas va a estar llena el mundo toda la vida... porque hay babosos que andan detrás (sorry si alguien se siente aludido)... A mí no me importa si son feos(as) o bonitos(as) mientras sean inteligentes y tengan temas de conversación...

SrFiasco dijo...

La segunda, sí señora.

TacitPoet dijo...

Las del segundo grupo imperan...