la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

4.9.06

"En un pueblo, italiano"

Publicado por madame web |

Paseando por ahi me encontre con una pagina de publicidad española de años anteriores, ahi encontre un acapite de programas de television...e inmediatamente vi la foto de Marco me acorde de la cancion mas cruel, despues de Mamá donde estan los juguetes?, de las que tenga memoria...una que decia algo asi como: "...No te vayas mamá, no te alejes de mi, adios mamá, pensare mucho en ti..." Tengo vagos recuerdos de la serie, pero me gustaba mucho, tenia incluso una cometa de Marco.
Pobre Marco, dice mi hermano que encontro a la mamá en Mendoza - Argentina, pero yo jamas me vi ese capitulo...o no me acuerdo. En fin....creo que por ahi tienen razon los que dicen que a nuestra generacion solo la pusieron a sufrir....sera por eso que algunas viejas son tan TARADAS? digo, por las taras de la infancia....

2 comentarios :

Dianita Martini dijo...

madame que hay de nuevo?

insómnico dijo...

Vos te acuerdas de "Conan, el niño del futuro"? Para mí esa fue la mejor, bajé la serie completa y todo.