la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

24.6.20

Robos

Publicado por madame web |

El viernes me robaron la cartera, era un bolso informal de Star Wars, con el celular, los documentos, las tarjetas de crédito, débito, mis dolares miniaturas de las Alasitas...me robaron hasta la cédula de identidad del Ekeko, que también compré en las Alasitas...salia del banco, había ido a cancelar una tarjeta, de seguro el ladrón pensó que llevaba una millonada porque ese día era el famoso día sin I.V.A...apuesto que se desilusionó un montón cuando vio que no había dinero, el celular estaba quebrado...se llevó puro mugre y cosas que solo tienen valor para mi, como el llavero de Harry Potter que me regalo mi cuñada de su viaje a Londres.


Apenas llegué a la casa, mientras bloqueaba y cancelaba todo...me la pasé pensando que si me hubiera quedado esperando a mi hermano en la puerta del banco...o que si me hubiera animado a comprar el pan en otra panadería...o que si hubiera puesto el celular en el bolsillo del saco y no en el bolso; pero en realidad lo que pasa es que a uno no deberían robarlo en la calle, punto! no es culpa de uno, carajo! no me pasó nada, no me caí, no me hirieron, no me arrastraron...es que ni me asusté, pero sigo pensando en cómo mis acciones hubiesen podido cambiar el resultado de esa mañana.

Sigo sin celular, si me necesitan se pueden comunicar por facebook o twitter.


1 comentarios :

Gabriela dijo...

Qué mal trago, de verdad.
Claro que no es culpa nuestra. Eso sí, yo llevo el celular en un bolsillo siempre y las tarjetas en otro. Aunque casi siempre las dejo en casa y pago en efectivo.
Vas a ver que vas a recuperar lo perdido, de alguna manera recibirás compensación.