la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

30.6.20

Pequeño pedazo de poder

Publicado por madame web |



Una de las cosas que mas me preocupan con esta cuarentena es que ahora todo el mundo quiere tener un control total por todo...me explico, si antes el celador promedio de banco o entidad de salud era un dolor de cabeza (porque se creía dueño del banco o entidad de salud) imagínense ¿cómo sera ahora que hay protocolos de entrada a todos los sitios? Veo a muchos personajes felices, armados con un termómetro infrarrojo y pidiendo documentos de identidad por doquier.

Debe ser que tengo problemas serios con la autoridad porque me preocupa sobre manera todo el control que quiere tener el gobierno sobre sus ciudadanos...entiendo que medidas como el toque de queda y el confinamiento sean necesarios para tratar de aplanar la curva, lo entiendo y acato esas medidas...pero justo se han destapado escándalos de corrupción, violaciones, asesinatos, medidas absurdas del gobierno y la única herramienta que tenemos es la protesta, que por el distanciamiento social no podemos ejercer...me preocupa que todo el mundo quiera tener y ejercer ese pequeño pedazo de poder para callarnos y aplacarnos.

0 comentarios :