la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

3.7.20

Botellas y copas

Publicado por madame web |

A mi me gusta mucho tomar y fumar...diría que peligrosamente...he terminado en estados lamentables pero puedo decir que fueron hace mucho tiempo y en sitios donde nadie me conocía, así que el riesgo de espectáculo era mínimo. 

Acá en mi tierra, lastimosamente, les gusta muchísimo beber hasta quedar en calidad de bulto y se pierden casi todo lo rico del licor. Compartir con los amigos, hablar basura, tratar de arreglar lo que no merece ser arreglado, bailar, reír, hacer filosofía barata...pero sobre todo disfrutar...no entiendo, esa necesidad de acabar hasta con el agua de los floreros porque si, porque se puede...de verdad que no entiendo.

1 comentarios :

Gabriela dijo...

Y tampoco entiendo ese afán de hacer que todos tomen, de obligar al que no quiere. Si unos respetan el derecho de otros a tomar hasta quedar en calidad de bulto, los otros deberían respetar el derecho de quienes no quieren tomar.
PD: en el Perú, también es un problema. A veces no tienen para comer, pero ahí están pegados a la cerveza.