la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

15.7.20

Board Game Arena

Publicado por madame web |

Siempre he dicho que mi vida social no es muy activa que digamos pero con la entrada de los juegos de mesa a mi vida y después de encontrar un grupo de juego constante pues las salidas a jugar los miércoles en la noche y los sábados en la tarde se volvieron rutina y luego salidas sagradas. Con lo del confinamiento ese fue el aspecto de mi vida que mas se resintió porque no salia a casi nada más...menos mal existen plataformas online para jugar como yucata, tabletopia o la board game arena.

En la BGA (board game arena), se puede jugar desde Ajedrez hasta Los viajes de Marco Polo, la interfaz es muy fácil de usar y no hay que ser premium para disfrutar de buenos juegos, yo de verdad se las recomiendo. 

Si les llama la atención eso de jugar online, les dejo el link para que entren, echen un ojo y si se animan mi usuario es: madame_web...me buscan y podemos jugar algo juntos...el link que les dejo es para que entren como mis referidos, así me ayudan a juntar puntos para poder pagar una próxima suscripción a premium.


1 comentarios :

Gabriela dijo...

Le diré a mi mamá, ella es experta en juegos de mesa en línea.
:D