la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

30.9.20

Quino (1932 - 2020)

Publicado por madame web |

 

Ha muerto Quino ;( y lo único que queda es darle las gracias por ser el creador de Mafalda y de todo ese humor gráfico que te ponía a pensar y a reír...y a veces a llorar.

Yo lei mucho a Mafalda...no se de donde salían tanto libros de Mafalda...leí a Mafalda desde muy chiquita, creo que ni entendía todo a lo que se refería, el nervocalm hace parte de mi farmacopea :D pero ademas de Mafalda Quino también dibujaba unas viñetas que salían en las lecturas de El Espectador (que eran para grandes como mi papá) pero que a mi me encantaba ver y estar ahí horas pensando sobre lo que decía...o quería decir.

Este post esta medio chueco...pero porque yo ando medio chueca y las palabras no me salen bonito.

Muchas gracias Quino por toda esa sabiduría de tus viñetas...espero que estés bien en el otro plano de la existencia.


1 comentarios :

Gabriela dijo...

Yo también leo a Mafalda desde muy chica, y tampoco entendía muchas veces.
Mafalda se quedó huérfana y triste, como estamos todos los demás. Hay que agradecerle a Quino por tanto.