la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.5.06

Viejas Fotos

Publicado por madame web |


Hoy por la mañana estuve mirando videos...TODA la mañana, luego por la tarde me fui para el odontologo (si, ahora no me duele la muela que ya no tengo si no el huequito) y de ahi nos fuimos para el area cultural del Banco de la Republica.
En el Banco nos dejaron copiar unas fotos sobre la vida cotidiana en Pasto a comienzos del siglo pasado.
Encontramos muchas fotos que nos serviran para cuando en el video del carnaval hablemos de la historia del mismo, pero tambien habia unas fotos que solo por ser tan viejas y como cargadas de tanta historia me gustaron.
Y ud. que opina?

pd. Estoy haciendo un curso virtual en el Sena para aprender a manejar Acces...vamos a ver como me va.

0 comentarios :