la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

8.3.07

Puñalada trapera?

Publicado por madame web |

Segun el ministro Santos no hay ningun motivo por el cual las elecciones de octubre se vean influenciadas por grupos al margen de la ley, NO! quien dijo? y de ninguna manera la democracia de este pais es ta en riesgo, es mas, JAMAS lo ha estado, esas son calumnias de la oposicion.
Para que hablar con mentiras? ningun senador de la republica se ha visto envuelto en el escandalo de la parapolitia, esa es una cortina de humo de los medios que quieren ver a nuestro pobre represidente por fuera de la casa de Nariño, y que me dice de la pobre ex canciller, tener que renunciar por un chisme de señoras, y los politicos del llano, gente tan correcta, recta y honesta tener que molestarse con ir a la Fiscalia, que diran las señoritas Zarama? que verguenza!....oiga que gente tan, pero tan, cizañera, no? En el exterior deben creer que este pais esta en guerra, que la guerrilla se toma la panamericana por 10 horas cada vez que se le da la gana, que mantan a la gente con motosierra, que echan los cadaveres de miles de bananeros al mar; si eso fuera cierto Bush no vendria el domingo....caramba, dejen vivir tranquilo al represidente que con "estos huesitos" esta haciendo una gran labor por el pais.....


SALVAMENTO DE VOTO: Aclaro de una vez que el Senador Petro no es santo de mi devocion, me cae remal, pero el ministro santos me cae peor y sus declaraciones estan salidas de todo...mejor dicho para mi son erradas.

Y ud. que opina?


2 comentarios :

RadikalGirl dijo...

yo opino...que eso esta más enredado que nadie lo podrá desenredar... este mundo esta podrido y solo dos clases de personas se le miden a meterse a gobernar un país:

1. una persona loca y valiente, más loca que valiente.
2. Un ambicioso, mentiroso, hipocrita con sangre fría y narcisista a morir...

creo que hay más de los segundos que de los primeros.

a mi tampoco me cae bien Santos, y no entiendo cómo se atreven a querer tapar el sol con un dedo..es que piensan que somos tontos!!!....

bueno..bueno..mucho bla, bla, bla...

un saludo madame!!

p.s. ya vi el blog de tu mamá..cool!! =)

Anónimo dijo...

Yo pienso que este pais hay que borrarlo y volverlo a diseñar.