la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

21.8.07

Absolut Copitos de Nieve - Samaniego

Publicado por madame web |




Si, ya se que se parece (es igualita) a lo de Absolut Caracas (don Davitto sabra de que hablo), pero como nadie (seguro), nadie de Absolut va a venir a Nariño a ver los carritos de copitos de nieve y de chupones, pues yo me hago mi campaña con las fotos que tome en Samaniego. Me propongo tomar fotos de estos carritos en cada sitio que visite (si los hay, claro esta) y luego publicarlos. Como extra les informo que la banda de Los Andes - Sotomayor gano en la modalidad de mayores y la de Tuquerres en la modalidad de juveniles, con esto tienen el aval para representar a Nariño en el concurso nacional de bandas en Paipa.



4 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Uyy, raspados con Absolut? buena idea.

maria mola dijo...

Hola!!

Pues aquí, de papeleos de todo tipo, la burocracia es igual en todos sitios...Mucha lluvia. El 1 de septiembre ya tenemos casa definitiva, así que...Ya puedes venir!

Davitto dijo...

Excelentes fotos

Y si, sé perfectamente de qué hablas

Anónimo dijo...

raspao! raspao! raspao!