la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.8.07

Lecciones de ubicacion segun mi papá

Publicado por madame web |


Sentados en la mesa (almorzando, desayunando o cenando) siempre que mi pa queria algo señalaba con el dedo al centro de la mesa y te miraba...y entonces uno preguntaba:

-Que quieres pa?

-Pasame el coso.
-Cual coso?
-Ese coso, que no ves?
-De todos los que estan aca cual pa? la sal? la mayonesa? el azucar? el jugo? que??
-No, hombre, el coso.

-Bah! q coso?
-Pues el coso ese que esta al lado de la güevonada!

Les quedo claro?




6 comentarios :

Andrés Felipe dijo...

me hiciste reír en serio....

Ti. dijo...

mira tu que yo tambien solté una carcajadita...

sindereXis dijo...

jajaja pues esta clarito! que parte es la que no les queda clara? xD buena esa!

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

¡Pues el coso que se pone al lado del churumbelito de la alacena!, no lo ve?

Anónimo dijo...

jajajjaja, mi papá es igualito pero con otra palabras. Empieza a tartamudear y dice: "al lado de la-la-la-la ésa"

Anónimo dijo...

Eso es típico de los papás...

el mio es igualito!