la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

20.1.08

Carnavales 2008 - Dia de Negros

Publicado por madame web |

Foto: Juan Manuel Martinez Troya

El cinco de enero es mi dia favorito, adoro jugar negros, para mi es el dia representativo de estos Carnavales, el juego con cosmetico compromete la individualidad, el espacio privado...pero no importa, el que sale a jugar va dispuesto a todo, no hay derecho a enojarse.
Mucho se habla sobre el origen de este dia, pero yo no entro en controversias y apoyo la version oficial, la version que esta en el expediente de declaratoria de interes cultural del Ministerio de Cultura.

"El talco es el 6"
Foto: Juan Manuel Martinez Troya

Lastimosamente esta expresion esta en GRAVE peligro de desaparecer porque los turistas y los pastusos inconscientes prefieren jugar con talco (como desde el 28 de diciembre) a respetar las leyes del desorden y jugar con cosmetico negro. Entiendo que no les guste que una persona desconocida los toque (el juego con talco es el 6 de enero, ese dia si quiere echese bultos enteros de talco) pero si no le gusta, si le molesta, si le da guacala pues NO SALGAAA!! y dejenos a los que si nos gusta untarnos hasta el pupo con cosmetico....eso si, cosmetico NEGRO nada mas!

Operacion Pupo



1 comentarios :

Ti. dijo...

Apoyo la moción yo prefiero el 5 al 6. el juego con cosmetico es más divertido y yo al menos me siento enos agredida que cuando me hechan talco hasta por el c.... a