la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

10.8.08

Comentarios

Publicado por madame web |

Siempre me han gustado los eventos de inauguracion de los olimpicos o de los mundiales de futbol, no se porque siempre llaman mi atencion.
Asi que esta vez, se madrugo a las 4:45 a.m. creyendo que a esa hora comenzaria todo, pero no, era el evento de pre inauguracion, ahi medio durmiendo, medio viendo tele se hicieron las siete de la mañana y comenzo el evento de verdad...pero nada es perfeto, encima del madrugon el que quiso ver el espectaculo tuvo que aguantarse a los comentaristas colombianos, que estan peor cada dia.
Como es posible que cuando se iba a izar la bandera olimpica el sr. comentarista de caracol diga que la estan "poniendo en el mastil" ah?? mastil el de los barcos, pero esa era una asta para izar banderas.
Mucho despues, cuando ya las delegaciones estaban terminando de desfilar y todos estaban esperando la llegada de la llama olimpica, los sr. productores comenzaron a hacer tomas de los miembros mas destacados de cada delegacion, Nadal, Fereder...y cuando sale Coby Bryant comienzan a hablar del primer Dream Team, en el que jugaba Michael Jordan, famosisimo jugador de los "Angeles Lakers", ayy dios, es que no les cabe ni la mas minima idea en su cabeza de comentaristas deportivos, si no sabe en que equipo jugo Jordan, callese, pero no diga semejante burrada!
A esa altura del partido uno no sabe si seguir escuchando idioteces, dormirse o irse a desayunar...pero de todos modos, estuvo super bonito el espectaculo que montaron los chinos, aunque aun sigo sin saber si me caen bien o mal los chinos, mejor dicho, el gobierno chino...me gustaron mucho los 3.000 discipulos de Confucio.



3 comentarios :

Carlos Correa dijo...

jejeje por eso yo la vi sin volumen. Que pena los pseudoperioditas colombianos.

Nightwriter dijo...

Yo, al igual que Carlos, vi la majestuosa inauguración con poco volumen apreciando las espectaculares imaágenes, porque eso si, los chinos se lucieron!

PD: A mi también me encantó lo de los 3 mil discípulos de confucio, sin palabras.

Saludos!!

Kar-Eq dijo...

jajajaja, jordan la super estrella de los LAKERS, como es que no escuche eso.

A mi lo que mas me gusto de la inauguracion fueron las chinitas bailando mientras desfilaban las delegaciones, uffffffff