la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

17.8.08

Felices en Ipiales

Publicado por madame web |

Siempre había pensado que Ipiales era un pueblo y jure sobre mil cruces jamas ir a vivir allá, pero el destino siempre se las da de chistoso y termine viviendo en Ipiales por trabajo. Tampoco me ha gustado el trabajo en campo y con comunidad pero hasta ahora ha sido maravilloso estar visitando las veredas del Resguardo de San Juan, nos ha acompañado el buen clima, la colaboración de la gente y el buen animo. Por suerte hemos conformado un grupo de trabajo divertido, siempre tenemos algo de que reírnos, no hemos tenido roces y, hasta ahora, nos hemos entendido muy bien; ya todos tienen apodo: David "La Fuente", Heimar "Heirmiony", Janeth "La Escandalosa", Mr. Pepi "El Profe", (la infaltable) Diana "La Prima" Pastas y la "Prima Bernie Mora".
Por ahí he tenido roces con personas ajenas a mi grupo de trabajo, pero no vale la pena escribir sobre eso.

No se que pasa en Ipiales con el internet, pero por eso he tenido medio abandonado el chuzo, tengo graves problemas de conectividad...tengan un poco de paciencia...aunque creo que ya nadie viene por acá...
El próximo fin de semana vamos a las fiestas de San Bartolome de Males en Cordoba - Nariño (no pudimos ir a Samaniego por problemas logísticos), mejor dicho, creo que el próximo fin de semana comienza el calendario festivo porque también esperamos ir a las fiestas de la Mama Negra en Latacunga - Ecuador.



El Arbolito del grupo Néctar hace parte de la banda sonora de esta investigación y así somos "Felices en Ipiales".



2 comentarios :

Filipogs dijo...

Qué rico el trabajo de campo, digo, al menos mejor que andar pidiendo papeles aquí y allá donde la gente le hace el feo a uno.

Anónimo dijo...

Que canción tan chevere...!!!

desde la lejanía escuchar las cosas.. de mi Nariño!!! es una legria muy grande..

y tiene razón el Café Oro Verde.. arma de nuestra tierra..!!!

Quiere ver un tren... Donde esta ese tren... !! Para que lo gose.. doña pepa.!!!