la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

4.8.08

La naranja y sus usos

Publicado por madame web |


Como ahora estamos trabajando en el area de Ipiales, durante el viaje Pasto - Ipiales o Ipiales - Pasto nos la pasamos hablando de pendejadas, acordandonos de historias, contando chismes, cantando los Bukis...jejeje...de todo.
Hace unos dias mientras ibamos para Tulcan City (Ecuador) comenzamos a hablar del uso del gel, entonces me acorde del dia en que teniamos una piñata, el primo Lepe Luña cumplia años, y la Jefa Maxima estaba peinando al Joven Twin the Blue, pero nada que podia peinarlo...mi hermano tiene el pelo flechudo, de indio mismo...la Jefa Maxima lo peinaba y al minuto ya estaba con el pelo para otro lado, hasta que a la Jefa Maxima se le salto la piedra, agarro jugo de naranja y juasss lo peino al Twin...santo remedio, quedo como un figurin durante toda la fiesta, relamido, pero peinado.
Y eso no es todo, mi papá Balin, me acuerdo que cuando iba a embolar sus zapatos les echaba...adivinen que?...pues si, naranja...supongo que para darles mas brillo.
Como les quedo el ojo con las aplicaciones de la naranja y su jugo en la vida cotidiana?



Y en otras noticias: Una complacencia para Sarita Farfan, alla en Ilipi, con cariño, desde el cielo, el grupo Nectar!!!



2 comentarios :

Andrés Torres Guerrero dijo...

¡Que cuadro de costumbre tan bien logrado! Gracias por compartir tus memorias, que son (en cierto sentido), las de muchos sureños.

Nightwriter dijo...

Mi papá vivía obsecionado con que mis zapatos del coegio se vieran embolados,después del betún la otra solución era restregarlos con las medias a la altura de las pantorrillas!
Vea usted, cuantos adolescenes y niños querran saber el eterno secreto de la duración del gel en la cabeza?
Sería lo mejor!
para que vea que todos los días se aprende algo!

Saludos!