la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

10.10.08

Chismes, Chismes...

Publicado por madame web |


Es increible lo rapido que vuela la informacion y lo "comunicativa" que es la gente.
Por error (POR ERROR) se cambio mi estado de relacion en el facebook, pase de estar "en una relacion abierta" a estar "en una relacion"...eso paso a las 3 de la tarde y para la noche ya tenia un mensaje de Mulululu y de otro personaje preguntandome por el cambio de estado...jejeje...a mi me parece gracioso, aunque los que me conocen saben que yo ando en la misma relacion (sea abierta o no, hace mas de 4 años), lo triste es que uno ya no necesita llamar ni encontrarse a los amigos o conocidos para saber como estan, ahora simplemente uno mira el estado en facebook, el tag en msn, o los sigue en twitter y listo...no hace falta ni moverse del computador.
Y yo digo, es bueno el culantro, pero no tantooooooo...esta bien que queramos estar en la onda con las nuevas tecnologias, que las distancias ya no existen gracias al internet y a los celulares...pero tambien hay que existir en el mundo real, no solo en el virtual...


2 comentarios :

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo contigo... es como el otro post... somos nativos-migrantes-nacionalizados-digitales, pero tambien somos reales.

Dra. de Blanko dijo...

jajaja vea pues, entonces en una relación? o una relación abierta?