la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.5.10

De los afectos

Publicado por madame web |

Conozco gente que tiene una pésima relación con sus hermanos pero que adoran a sus amigos...entonces dicen que eso de que la familia no se escoge pero que los amigos si...yo adoro a mis hermanos, son mis amigos, y claro a veces me dan ganas de ahorcarlos...como a todos mis amigos.
El Joven Twin the Blue se va en junio a vivir a Brasil y todo el mundo me pregunta que si no me da guayabo verlo partir...y si, un poco, pero se va detrás de lo que él quiere y eso me hace feliz! además ahora con Internet la distancia es un concepto que tiene cada vez menos importancia.
Hablo de los afectos porque en este momento hay gente en mi vida a la cual le he dado desinteresadamente mi cariño, gente que me hace reír, que me pone atención, que me consuela...pero que en algún momento me dan ganas de ahorcar...jajajaja...creo que es algo inevitable somos humanos y en algún momento llegamos al limite de la tolerancia.

Y así como hay amigos a los que veo todos los días hay amigos a los que los veo muy de vez en cuando y no necesito esa cercanía para saber que los quiero, ni para recordar por qué los quiero.
Tenia este post en mente desde hace rato...hoy comencé a escribirlo y con tantas cosas por hacer en el apartamento ya se me fue la paloma, así que por ahora se quedara como esta.

2 comentarios :

JuanSe dijo...

Sniffffffffffff
que linda, gracias, los voy a extrañar muchisimo, pero como dijiste... voy detras de lo que quiero

Unknown dijo...

mmmmmm
y yo toi lejos pero toi...