la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

17.5.10

Feliz dia del Internet!

Publicado por madame web |

Tengo un post guardado sobre los afectos....esperelo pronto...por ahora les cuento que estoy en la Celebración del Dia del Internet en Cali, ve! mañana participaremos en un ciclo de conferencias con el proyecto Escuelas Qhapaq Ñan, nuestra charla se llama "Inclusión Digital un Verdadero Reto"...y bueno, ya saben...el pánico escénico...pero creo que dominamos el tema, y si no lo dominamos estamos en la olla jajaja.
Estoy en la Capital Mundial de la Salsa, CALI! (aunque los peruanos digan que es el Callao) con @Unzziped y @Hecolehome, llegamos hoy en la mañana...estoy fundida, esta semana ha sido un maraton completo Pasto - Quito - Otavalo - Pasto - Jamundi -Cali y mañana rumbo a Bogotá en la noche para unos días en familia...y claro con el Joven Noctemblue también!
En este momento estoy en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali viendo lo mejor de YouTube, en los auditorios alternos hay una muestra de Anime y de Gamers.
Si esta en Cali vale la pena darse una vuelta, si no este pendiente del streaming.




1 comentarios :

Vero dijo...

Una buena manera de celebrar el día de internet es quedarse todo el día en casa con la compu, jugando, chateando y nada de cocinar o salir a comer afuera... todo se pide a domicilio en Cali! jeje
No en serio, la verdad que me parece super importante la inclusión digital