la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

20.7.10

El Motel

Publicado por madame web |


Cuando mi familia se reune uno siempre se ríe de los mismos chistes y sacan a bailar los mismos cuentos...pero hoy estrenaron cuento de la familia Lepe Luña.

Cuentan que un día iban paseando en el carro mi tía, mi tío y mi prima menor...parece ser que por el sitio por donde iban abundaban los moteles, cuando mi prima les pregunta:
- Mamá, cuál es la diferencia entre un hotel y un motel?
Y mi tía muy tranquila (y supongo yo que para salir del apuro) le contesto:
- Pues un motel es donde uno va a comer mote!

Para que vean que la vena humoristica de mi primo Lepe Luña le viene de familia.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Cuando pasan los años las teorias cambian... Hace 20 años pregunte lo mismo! mi mama en ese momento me dijo que MOTEL era lo mismo que HOTEL pero con error ORTOGRAFICO! jajajajajaja

LepeLuña

@Arttesano dijo...

Bueno lo que se como no solo es mote. Tambien hay el arroz con pollo.