la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

3.8.10

El arte de arruinar la rumba

Publicado por madame web |

Debo reconocer que yo era de esas personas que si me aburría en una rumba me iba sin avisarle a nadie, tomaba un taxi y ya...como no había celular y nadie se atrevía a llamar pasadas las 10 de la noche a ninguna casa entonces a la buena de dios si uno llegaba o no llegaba a su casa.
Luego en Bogotá me acostumbre a que si salia de rumba lo mejor era dormir en la casa de algún amigo (que fuera a la misma rumba obviamente) para evitar los costos de transporte, las explicaciones y la temible hora de llegada.
Después uno deja a un lado el espíritu aventurero e irresponsable...y comprende que si sale con 4 amigos pues es para estar con esos 4 amigos y no mas.
Odio y me pone de muy mal genio que exista gente que sale con uno para dejarte botada mientras se pasa la mitad de la noche hablando por celular y la otra mitad esperando a "unos amigos". O sea Genoy?? no te parece suficiente nuestra compañía? O es que tienes que tener un comité de aplausos y uno de osos para que te diviertas?.
Prefiero mil veces salir con los 4 de siempre, divertirme y bailar...yo no necesito montonera para sentirme bien...y si, solo eso se necesita para arruinarme un viernes por la noche.



7 comentarios :

Nicolep dijo...

no puedo estar mas deacuerdo contigo, que perza cuando lo dejan a uno solo o le ponen un X para que te hagan compañia siendo que fuiste con a acompañarl@ a el(la) y no a su amig@s ....

Jules dijo...

¡Definitivamente! Hay gente que tiene una habilidad especial para hacerle a uno sentirse como Plan B.

O a los q invitas y preguntan "hm, no sé, y quién más va?". Casi siempre se traduce en "si va gente más interesante que vos tal vez me anime"

Unknown dijo...

Eso te pasa por no salir conmigo.... :P

LepeLuña

Gabriela dijo...

ja, ja, ja.
Nada como salir con personas que uno conoce bien.

Myself dijo...

me hizo gracia el nombre de tu blog.

Filipogs dijo...

Sí, harto feo eso, pero eso hacen, para esa gracia que se vayan.

Unknown dijo...

jajajaja hace rato no pasaba por aqui.
Me hiciste acordar de un amigo que se la pasa hablando por cel... jejeje saludos y con ganas de verte...