la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

15.7.10

Celebrar

Publicado por madame web |

No estoy muy de acuerdo con la gran celebración del Bicentenario...pero bueno, que mas querían?, soy Pastusa y hay que estar acordes con la historia..aunque sea la historia de los vencidos.
Tampoco me gustan los llamados nacionalistas para que seamos una sola patria debajo de las alas de un sombrero "vueltiao"...y eso de que "Colombia es Pasión"...pfff...que me lo empaquen, pero este comercial, que vi anoche, me sorprendió gratamente...porque "Hay mil formas de celebrar tanta diversidad, CELEBREMOS".






5 comentarios :

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Me recordaste una canción llamada "Al bando vencido" del español Ismael Serrano:
"mientras el resto sufre amnesia un viejo recuerda una canción de aquella lejana batalla donde pudo morir en una guerra no ganada..."

http://www.youtube.com/watch?v=v1G6_qBQdwY

Es dedicada a su abuelo que luchó en la guerra civil española, del lado del bando vencido

Gabriela dijo...

Me gustó eso del Festival del Despecho.
A los peruanos nos faltan 11 años para celebrar nuestro bicentenario. Ojalá que para entonces las cosas estén como para celebrar.
Saludos desde Lima.

Anónimo dijo...

Nada.
Así somos y aquí estamos... celebrando los 200 años de la Patria Boba que fue y seremos.

Dra. de Blanko dijo...

TOTALMENTE CIERTO...CELEBRAMOS LA MOVIDA DE UN CATRE...y culo de parranda la que armamos jajajaja

Cauchola dijo...

celecro los nuevos post de este blog!