la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

29.10.10

29/10/2010

Publicado por madame web |

Hoy es 29 de octubre... y ya no hay nada que celebrar...

Pero como la vida no empieza ni termina con vos, celebraremos hoy el Día del Diseñador Gráfico..feliz día para @Pastas y @Davitto.



23.10.10

Decoración de Halloween 2010

Publicado por madame web |


Foto: madame_web

Me encanta Halloween, es una de mis épocas preferidas del año, esta vez decidimos decorar la casa desde el 1 de octubre, así que desde mediados de septiembre comenzamos a elaborar la decoración.

Foto: madame_web

El año pasado hicimos dos tumbas con manos de zombie saliendo de ellas, así que este año hicimos a los zombies con los brazos y la cabeza afuera.

Foto: madame_web

Buscando en Internet me encontré en este blog una bruja estrellada contra la pared, así que decidimos hacer nuestra propia versión del accidente de la bruja.


Foto: madame_web

Obviamente hicimos el tradicional zapallo de Halloween (porque no es una calabaza, es un zapallo de año) que a las dos semanas nos toco cambiar por una bola de icopor haciendo las veces de zapallo.


Foto: @Unzziped

@CarlosGonzalezH nos ayudo haciendo los zombies y dibujando la bruja, los gatos y los murciélagos para decorar la puerta del garaje.

Foto: madame_web

Finalmente hicimos los reflectores con los tarros de empaque de los cds y dvds.


Fue un verdadero trabajo en equipo, todos en la casa ayudaron, Mary hizo todo lo relacionado con tela y nos ayudo a limpiar el zapallo por dentro, la Jefa Máxima aporto ideas y material para la bruja, Juan José y yo hicimos los brazos de los zombies, @CarlosGonzalezH hizo las cabezas de zombies y todo lo de cartulina negra, @Unzziped me ayudo con todo y además hizo las instalaciones eléctricas. Muchas gracias a todos!!!!!


Foto: madame_web

Y ahora juzguen ustedes mismos el resultado!



23.10.10

Que vivan los Novios!!

Publicado por madame web |

Llegaron los Novios de tierras tupiniquins, estuvieron unos días en Bogotá y luego llegaron a Pastopolis.

Los Novios
Milaca y Twin the Blue

Comenzaron las carreras y los preparativos finales del magno evento...tocaba ir a la notaría, a la prueba del vestido del novio, a pagar lo de las flores, recibir la torta, cuadrar lo del streaming...haciendo todo eso se nos paso el sábado en un segundo...eran las cinco y media y yo todavía no me terminaba de vestir.

La torta hecha por @Pastinell y personalizada por la tía Marcela

Dicen que el Novio estaba muy nervioso...tan nervioso que mis tías tuvieron que darle un trago de ron...al final todo salio a las mil maravillas, fue una ceremonia hermosa, donde los novios leyeron unos votos cargados de sentimiento y significado...snifff...me la pase llorando desde que llego la Novia...jejeje...lo confieso, soy una llorona.

Saludando a la familia de la Novia que nos acompaño desde Brasil vía streaming

Brindamos, comimos, bailamos, nos reimos toda la noche y una murga de Carnaval fue el show de media noche.
Las alianzas
Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron en esta noche tan especial y los mejores deseos para los Novios en esta nueva aventura.



5.10.10

Enlace Nupcial

Publicado por madame web |

"El susodicho Twin the Blue contraera nupcias con la habitante de tierras tupiniquins conocida en el bajo mundo como Milaca, en el mes de octubre en la muy noble y muy leal ciudad de San Juan de Pasto..... o sea, como quien dice..... SE CASA MI HERMANO!!!!!!!!"

Cambie el head de mi blog en conmemoración del evento social bailable del año el día del matrimonio de mi hermano, razón por la cual este blog ha estado un poco abandonado....yo soy la organizadora oficial del evento binacional jajaja...me la he pasado consultando protocolo, decoraciones, menús....mejor dicho estoy ocupadísima...ademas ya quedo lista la decoración de Halloween de mi casa (esperan próximo post al respecto).

Ayer estuvimos buscando una alternativa para la marcha nupcial...yo me incline por algo asi...

...pero creo que no gusto mucho la idea. XD

Muchas gracias a todos los que nos han ayudado y a los que piensan acompañar a el Joven Twin the Blue y a Milaca en este día tan especial...espero que todo salga bien y sea un evento para recordar...luego ya les estaré contando como me fue de wedding planner.